El precio de las fotos de Jennifer Lawrence desnuda


2017-01-27 16:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El pirata informático que hackeó las cuentas de correo de Jennifer Lawrence y de 30 famosas más en el conocido Celebgate ha sido condenado a 9 meses de cárcel por robar y difundir información privada, que incluía fotos y vídeos de desnudos.

Edward Majerczyk, de 29 años, fue el hombre que causó un tsunami a nivel internacional cuando publicó en la red las fotos y vídeos de 31 famosas en cueros. Una enorme cantidad de material robado que provocó que incluso una de las famosas, cuya identidad no ha salido a la luz, tuviera que acudir a terapia. El hacker ha sido condenado a pagar a ésta 5.700 dólares como indemnización.



El condenado fue considerado culpable de haber orquestado un sistema de phishing para colarse en el correo electrónico de todas estas famosas y robar sus documentos privados. Majerczyk se declaró culpable en una corte federal en Los Ángeles y se firmó un acuerdo por el que no será acusado de haber vendido el material. Así, pasará sólo nueve meses entre rejas en lugar de los cinco años de prisión de pena máxima para su delito. 

El hacker aseguró estar muy arrepentido por la trascendencia que tuvo su acción y además la defensa alegó que en el momento en que ocurrió estaba “sufriendo de depresión y miraba sitios de pornografía y salas de chat de Internet en un intento de llenar algunos de los vacíos y la decepción que estaba sintiendo en su vida”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer Lawrence con su nuevo novio


Comenta con Facebook