El precio de alquilar el avión privado de Cristiano Ronaldo


2016-10-07 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Cuánto cuesta alquilar el avión privado de Cristiano Ronaldo? El delantero portugués del Real Madrid no tiene problemas en arrendar su jet por una buena cantidad, según cuenta El Confidencial. El precio es de unos 6.000 euros por hora.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos hace un tiempo con la compra de un avión privado para moverse por todo el mundo sin que nadie le moleste. El luso se gastó 19 millones en la compra del aparato, pero para amortizarlo no tiene reparos en alquilarlo cuando no necesita usarlo. Así, según cuenta El Confidencial, “el jugador ha cedido la explotación del avión a la empresa de vuelos chárter Executive Airlines”. Es una forma de no enfrentarse él solo a los gastos de mantenimiento.



Para poder alquilar el avión del futbolista hay que disponer de un dinero que oscila entre 5.500 y 6.000 euros. Ése es el precio por hora para poder volar en el mismo avión que Cristiano, aunque sin la presencia del portugués, claro. Se trata de una cantidad que hay que multiplicar por las horas de vuelo requeridas para entender el dineral que puede llegar a ganar Cristiano con estos arrendamientos…

Además de las horas de vuelo, el luso también cobra los desplazamientos hasta el punto de partida del cliente, así como el regreso al aeropuerto base, que suele estar en Barajas o El Prat. El precio incluye el coste de pilotos, tripulación, tasas y combustible. Cristiano Ronaldo se embolsa un porcentaje de lo que factura la compañía gracias a volar con su avión, y utiliza los mismos pilotos y tripulaciones de la empresa a cambio de ceder su aparato. Un negocio redondo.


Comenta con Facebook