El posible motivo del bajón físico que está sufriendo Jesé


2016-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez no está teniendo suerte en el PSG. El futbolista canario abandonó el Real Madrid con el fin de crecer en París y tener la oportunidad de volver en el futuro. Sin embargo, ha empezado con mal pie y no parece que pueda remontar.

Se han barajado muchas posibilidades como las causas de que el ex jugador blanco no esté rindiendo a su mejor nivel, pero una de ellas y la principal que se apunta desde determinados sectores es que Jesé está siendo ‘exprimido’ por su pareja, la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz. Se ha pasado de señalarla como una mala influencia a asegurar que no deja descansar al delantero.



No son pocos los comentarios en las redes sociales de Aurah en los que le piden a la novia de Jesé que permita descansar al futbolista para que encuentre su mejor nivel. ¿Será que tiene tan cansado al canario como para que no rinda en el terreno de juego? ¿O serán comentarios sin ningún fundamento? Imposible saberlo, pero no sería el primer caso de un futbolista que no rinde por exceso de sexo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook