El polígrafo de Las Mellis deja en muy mal lugar a Raquel Bollo


2016-10-15 16:10 Famosos Por: Ana González

Las Mellis deben de estar muy enfadadas con Raquel Bollo, pues las dos hermanas no han tenido ningún reparo en desvelar cómo es supuestamente la colaboradora fuera de Sálvame y lo mal que habla de sus compañero de programa. Para confirmarlo se han sometido a un polígrafo, en el que Raquel y Anabel Pantoja no han salido bien paradas.

Según las dos hermanas, Raquel Bollo y Anabel Pantoja no serían muy queridas por Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que preferiría a las Las Mellis. "Con Chabelita y Anabel me llevo bien, pero no son mis verdaderas amigas, mis amigas sois vosotras", dicen que le llegó a confesar Irene. Además han señalado que la mala relación entre la prima de Kiko y su mujer vendría porque Anabel habría intentado controlar la vida de Irene, algo a lo que ella no estaría dispuesta. 



Raquel Bollo también ha sido criticada por las cantantes. La colaboradora habría criticado a todos y cada uno de sus compañeros de programa. De Belén Esteban habría dicho que es una traicionera, a Terelu la tachó de prepotente, también les advirtió sobre Kiko Hernández y de Lydia Lozano les dijo que no se enteraba de nada. Unos comentarios que no han sentado nada bien a los colaboradores de Sálvame y que dejan en muy mal lugar a Raquel Bollo, quien, según Las Mellis, teme perder su sitio en el programa. 


Comenta con Facebook