2016-07-18 20:07 Deportistas Escribe: Administrador

El polémico drama familiar de Vardy



Jamie Vardy fue uno de los futbolistas más importantes del Leicester City en la conquista de la pasada Premier League. Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer, y en el caso del delantero inglés parece ser verdad. Incluso aunque ésta sea la responsable de la ruptura total con el resto de su familia…

Hace unos meses el padre de Jamie Vardy confesó, medio llorando, que no se habla con su hijo. Después de más de 20 años apoyándole en su carrera deportiva, en la temporada en que Vardy alcanzó la gloria con el Leicester no pudo acudir a un solo partido… ¿El motivo? Rebekah Nicholson, más conocida como Becky. Un problema de los padres del jugador con la modelo habría sido el detonante del conflicto, según publicó The Sun unos días antes de su boda, celebrada el pasado mes de mayo.

De hecho, los padres del jugador fueron los grandes ausentes de la celebración. Ni Phil ni Lisa Vardy acudieron al enlace, que se celebró en el Castillo de Peckforton. Antes de eso, la pareja había tenido ya una hija, Sofía, a pesar de que hace apenas un par de años que se conocieron. Los padres del jugador siempre han creído que Becky iba a lo que iba… y ahora se encuentran con que su hijo se niega a dirigirles la palabra. ¿Conseguirán los padres de Vardy recuperar el amor de su ‘pequeño’?


Ver Galería de Fotos de
Rebekah Vardy

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados