El polémico consejo que ha recibido Terelu


2017-03-24 15:03 Televisión Por: Blanca Torres

Terelu Campos ha recibido un consejo erótico de quien menos se lo habría imaginado: de la otra ex de Pipi Estrada, la ex actriz de cine para adultos Miriam Sánchez. La colaboradora de Mediaset, tras su confesionario sexual en El Programa de Ana Rosa, recibió a través de las redes sociales una recomendación de ésta.

Miriam Sánchez es una mujer que nunca se muerde la lengua. Ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, y ha vuelto a hacerlo con un par de consejitos sexuales para Terelu Campos, la ex del padre de su hija, Pipi Estrada. A través de Twitter, Miriam le recomendó a la hija de María Teresa Campos que apueste por un vibrador de calidad para poder disfrutar del sexo en soledad…



Terelu Campos, tú que tienes pasta. Hay vibradores con varias marchas y movimientos rotatorios de 500 pavos. Que luego te aburre una polla”, escribió sin cortarse un pelo Miriam, citando en Twitter a Terelu. “Consigues orgasmo clitoriano y en el punto G a la vez. ¡Una maravilla!”, continuó Miriam, que si de algo entiende es precisamente de sexo, junto al hashtag #concariño. ¿Escuchará Terelu el consejo?

 

Más sobre Terelu Campos en estas noticias que hemos seleccionado para ti: 

La importante pérdida que han sufrido las Campos

María Patiño estalla contra Terelu Campos

Terelu Campos… ¿más de mortero o monedero?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook