El podio que Cristiano Ronaldo quiere quitar a Fernando Alonso


2016-09-14 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero gana en todo el mundo. Entre sueldo y contratos publicitarios, el portugués está montado en el dólar y así lo atestigua la prestigiosa revista Forbes. Sin embargo, mucho ojo. Porque el mismísimo Fernando Alonso le gana la partida si hablamos sólo de salario…

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso ganan más que Cristiano Ronaldo en lo que a sueldo se refiere, sin contar contratos publicitarios. El crack del Real Madrid se embolsa al año 21 millones de euros procedentes del club blanco, mientras que Mercedes, Red Bull y McLaren les pagan a los tres pilotos 32, 30 y 30 respectivamente. Cantidades altísimas las de la Fórmula 1.



Un estudio acaba de determinar estas diferencias, que podrían acortarse bastante con el nuevo sueldo de Cristiano Ronaldo cuando renueve con el Real Madrid. El club blanco está en conversaciones con el portugués para mejorar y ampliar su contrato. Resulta difícil pensar que, a sus 31 años, CR7 pueda alcanzar cantidades como las de la Fórmula 1. Pero en el mundo del fútbol nunca se sabe, ya que el mercado está cada vez más al alza… ¿Le quitará Cristiano el podio a Alonso?


Comenta con Facebook