El 'plantón' a Eva Longoria sigue dando problemas a Cristiano


2017-04-09 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala Global Gift del pasado martes sigue provocando críticas contra el portugués. Después de Rosa Villacastín, ahora es el turno de Maria Eugenia Yagüe, quien asegura que no conoce los actos filantrópicos del delantero del Real Madrid. Parece ser que no vive en este mundo.

Ronaldo envió un vídeo de agradecimiento, pero no arregló con su mensaje el desplante a los invitados ni a las organizadoras, Eva Longoria y María Bravo. Tampoco es que se conozcan mucho los actos filantrópicos de Ronaldo, como no sea lo bien que se porta con las firmas donde compra su jet privado de 19 millones de euros o el Lamborghini de 350.000”, asegura la periodista, que finaliza diciendo que “nadie le echó de menos”. Pero por lo que parece, ella sí lo hizo.



Cristiano Ronaldo ha sido premiado por su solidaridad en numerosas ocasiones, aunque es cierto que casi nunca ha querido participar en actos de este tipo. Al luso no le gusta presumir por sus obras de caridad, que no son pocas, y quizá por eso a Yagüe no le suene ninguna, a pesar de que han sido muchos los ayudados por el luso que las han sacado a la luz desde hace años. 

En lugar de informarse y comprobar que no hay deportista más solidario que el portugués en todo el mundo, es mejor ensuciar su imagen criticando si se gasta mucho dinero en un coche o en un avión. ¿Acaso no hace cada uno lo que quiere con su dinero? ¿Quién es esta señora para juzgar en qué gasta su dinero la gente? Lo que parece evidente es que los ‘enemigos’ de Cristiano van a aprovechar el plantón a la gala Global Gift, que no dependía de él, para atizarle de lo lindo.



Comenta con Facebook