El plan romántico que Dani Ceballos le preparó a su novia en Madrid


2017-10-23 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos disfrutó el pasado fin de semana de una cita muy especial. El sevillano recibió la visita de su novia, María Sánchez, en la capital de España. Y le tenía preparado un plan que seguro que nunca olvidará.

Tal y como la novia del jugador utrerano compartió en Instagram Stories, ella y Ceballos acudieron a ver el musical de El Rey León en el Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía de la capital de España. Tras disfrutar del espectáculo, ambos estuvieron cenando en un céntrico restaurante de Madrid. Una cita muy especial después de unos días sin verse por cuestiones profesionales.



Dani Ceballos y María Sánchez llevan saliendo ya algunos meses: “Mi relación anterior acabó en abril. Con Dani llevo varios meses, pero no lo habíamos hecho público hasta ahora”, aseguró ella recientemente. Su relación parece ir viento en popa a tenor de cómo comparten su amor en las redes sociales. 

Todo ello a pesar de que a raíz de salir a la luz que están juntos surgieron diferentes informaciones que especulaban con posibles infidelidades por parte de María hacia el futbolista, algo que ella ha rechazado de pleno. Y parece que él también, ya que no parece demasiado preocupado por las habladurías y no sólo le va genial fuera del campo, sino que dentro de él empieza a gozar de sus primeras oportunidades.

María Sánchez, modelo de profesión

La novia de Dani CeballosMaría Sánchez del Moral, era conocida en su tierra bastante antes de que saliera a la luz su romance con el centrocampista del Real Madrid. El motivo de ello, su carrera como modelo. 

La joven de 21 años consiguió entrar en la final del certamen Miss&Model Spain, optando a convertirse en la mujer más guapa de la provincia de Sevilla. Y fue noticia en todos los medios locales antes, por tanto, de conocerse su relación con el futbolista. Gracias a esas informaciones previas, pudimos saber que la joven está cursando el Grado de Magisterio en Sevilla y que trabaja como azafata de eventos además de participar en desfiles para hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Los medios locales publicaron ya en ese entonces algunas de las imágenes de María posando delante de la cámara, y en Don Balón Rosa nos hemos hecho con ellas para que los madridistas puedan conocer un poquito más en profundidad a la novia de una de las futuras estrellas del club blanco.

LAS FOTOS DE MARÍA SÁNCHEZ PARA MISS&MODEL SPAIN, AQUÍ

¿Quién es el ex novio futbolista de la novia de Ceballos?

María Sánchez del Moral, la novia de Dani Ceballos, ya sabía lo que era tener una relación con un futbolista antes de comenzar a salir con el ahora jugador del RealMadrid. Y es que la joven mantuvo una relación hasta el mes de abril (o eso dice ella) con un jugador del CD UtreraManuel Jesús Orozco González.

Así lo desveló la sección rosa de OK DiarioLook. El futbolista de 25 años y ella compartían numerosas fotos juntos en las redes sociales hasta hace poco. Pero ahora todas ellas han desaparecido y Manuel Jesús ha preferido no hablar al respecto. Prefiere mantenerse al margen y no entrar en un posible circo mediático. Sea como sea, una vez sabido su nombre le podemos poner cara (pincha AQUÍ para verla).

Dani Ceballos y su novia sacaron su relación al descubierto con la intención de hacer a todo el mundo partícipe de su felicidad. Sin embargo, en lugar de eso han visto cómo les ponen muchas zancadillas. Sea como sea, por el momento siguen disfrutando de su amor y con la intención de continuar juntos por mucho tiempo.


Comenta con Facebook