El plan doble de Cristiano en Las Vegas


2016-07-26 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando a lo grande de sus vacaciones de verano. Tras Ibiza, Formentera o Funchal, ahora ha llegado el momento de cruzar el charco para disfrutar de Estados Unidos, uno de sus países preferidos al que casi todos los veranos acude durante unos días. En esta ocasión, su destino es Las Vegas.

El futbolista del Real Madrid programó un doble plan para sus primeras horas en la gran ciudad de Nevada. Primero, acudió con su hermano Hugo y unos amigos al concierto que Jennifer López daba. El portugués disfrutó de lo lindo bailando y posteriormente incluso se fue de fiesta con la cantante, que es amiga personal suya, tal y como mostró en Instagram



Una de las grandes estrellas de la lucha libre en este momento, Conor McGregor, también estuvo presente en la noche de Las Vegas, e invitó a Cristiano a verle en uno de sus entrenamientos. Tras descansar en su hotel, el portugués tuvo tiempo el domingo de acudir a ver en primera persona cómo se pone a punto el luchador. El futbolista portugués y la estrella de la UFC se fotografiaron sobre el ring y se lanzaron piropos mutuos en las redes sociales. Sin duda, CR7 no pierde el tiempo durante sus vacaciones. Ya estamos esperando su próximo paso…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook