El piropo que le echó James Rodríguez a Daniela Ospina


2017-06-05 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez se siente un hombre afortunado por tener a una mujer como Daniela Ospina a su lado. Así lo admitió en una entrevista para Esquire hace unos meses, confesando que tener a su esposa al lado le ha ayudado mucho.

“Me casé muy rápido, pero estamos bien y siempre lo hemos estado. Dani es alguien que cuando estoy mal siempre habla. Cuando estoy bien también. Cuando lo estoy, lo están todos obviamente. Pero tener una buena chica al lado es vital para uno”, explicó el futbolista colombiano, que no tiene reparos en reconocer que Daniela Ospina es la mujer ideal para él.



Y es que James agradece que Daniela no se esconda cuando él la necesita: “Justo en los malos momentos es cuando necesitas, especialmente, a una buena mujer a tu lado, y yo la tengo”, insistió el ex jugador del Real Madrid. A pesar de que muchos han acusado a la jugadora de voleibol de ser la responsable de los males del colombiano, el futbolista no piensa eso, sino más bien todo lo contrario. Sin ella nunca habría llegado tan lejos y a cumplir su sueño de jugar en el club que siempre admiró.


Comenta con Facebook