El peso que lleva sobre sus hombros Florentino Pérez


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Florentino Pérez fue proclamado presidente del Real Madrid por cuatro años más este lunes. El máximo dirigente del club blanco afronta su quinto mandato, tercero consecutivo, con las mismas ganas e ilusión… a pesar de que su principal punto de apoyo a lo largo de su vida hace más de cinco años que se marchó: Pitina Sandoval.

Pitina siempre hablaba con los jugadores, se consideraba la mamá de todos ellos. Les decía lo que les tenía que decir y la verdad es que también es la que me daba energía y me ayudaba a soportar este tema del fútbol, que no es fácil como todo el mundo sabe”, confesaba tras ganar la Décima Champions el presidente del Real Madrid, que quedó viudo en 2012. Unas palabras que reflejan que no es fácil para él seguir en el cargo sin el apoyo de la que fue su mujer durante 42 años.



Sin embargo, Florentino saca fuerzas de donde no las hay para seguir llevando al Real Madrid al lugar que le corresponde. Muchos le acusan de querer eternizarse en el poder. Pero él no gana nada presidiendo al club blanco, una labor que lleva a cabo por amor al escudo y a la historia de la entidad. De momento, serán cuatro años más. En 2021, Florentino tendrá 74 años… ¿Seguirá teniendo fuerzas llegado el momento para presentarse hasta 2025?



Comenta con Facebook