El pésimo estreno del Aeropuerto Cristiano Ronaldo


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo inauguró hace unos días el Aeropuerto Cristiano Ronaldo, al menos bajo esta nueva denominación. El portugués fue homenajeado, destapó una placa y un busto deforme que ha sido objeto de memes. Pues bien, el estreno del aeropuerto como tal no ha tenido el éxito deseado. Y es que los fuertes vientos han provocado problemas en el tráfico aéreo.

200 estudiantes tuvieron que hacer noche en el Aeropuerto de Madeira por los fuertes vientos que desde el lunes tienen el tráfico aéreo de la isla patas arriba. Vuelos cancelados, vuelos que no pudieron aterrizar, caos entre los pasajeros… En la noche del lunes, dos vuelos procedentes de Lisboa y otro de Oporto no pudieron desembarcar. Todo problemas apenas unos días después de la inauguración.



El futbolista del Real Madrid no ha tenido nada que ver con estos problemas, pero sin duda alguna no es el estreno deseado para el aeropuerto con su nombre. Todo lo que ha rodeado al cambio de nombre del aeródromo isleño ha sido polémica, y ahora este problema ha hecho que algunos empiecen a bromear ya con que está gafado…


Comenta con Facebook