El perro de Courtois le aleja del Real Madrid


2017-04-14 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Thibaut Courtois, uno de los objetivos que se han apuntado para el Real Madrid de cara a defender la portería blanca la temporada que viene, tiene ahora una razón para quedarse en el Chelsea. Al parecer, tiene nueva novia. Se trata, según The Sun, de la joven de 18 años que le pasea el perro…

Como lo estás leyendo. Hace apenas unos días que el guardameta belga y su mujer confirmaban su separación amistosa. Pero parece ser que detrás de ésta podría haber una tercera persona. La prensa sensacionalista inglesa ha abierto un melón que le puede costar caro al Real Madrid, ya que ahora el portero tiene una razón de más para quedarse en Stamford Bridge. Delaney Royle, una joven de 18 años que se encarga de pasearle al perro, sería su nuevo amor.



Según esta información, su relación comenzó en el momento en que Courtois comenzó a enviar mensajes a la joven para preguntarle por su perro. La relación fue aumentando poco a poco hasta formalizarse, algo que al padre de la novia no le habría hecho ninguna gracia, ya que es aficionado del West Ham. Una historia rocambolesca que veremos si tiene futuro o se queda en anécdota.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Delaney Royle


Comenta con Facebook