El 'pero' que le han puesto como modelo a la novia de Cristiano


2017-05-23 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Te lo contamos en primicia, y ahora Uno Models ha terminado confirmándolo en declaraciones a La Otra Crónica: la novia de Cristiano Ronaldo ha firmado con la agencia de modelos y ha estado posando para su book de fotos, con el que espera conseguir trabajo muy pronto. Desde la agencia aseguran que Georgina Rodríguez tiene una larga carrera por delante a pesar de que no hará pasarelas por su estatura.

“Con su altura no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexys. También buscan mujeres con followers. Hay muchas marcas. Por ejemplo, una española de zapatos muy importante. Pero aún no hay nada. Ahora estamos trabajando su look”, aseguran desde Uno Models, donde Georgina se siente encantada de la vida por el buen trato que está recibiendo.



Eso sí, de momento no piensa decir ‘esta boca es mía’: “En principio, no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido”, explica la agencia, según LOC. Sea como sea, Georgina está empezando a despegar como modelo y Cristiano Ronaldo debe sentirse orgulloso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook