El 'pero' que intentan poner a Georgina Rodríguez


2017-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un momento dulce, a pesar de las habladurías y comentarios desagradables que han surgido con la presencia de la joven en la gala de los Premios FIFA The Best. Aunque la mayoría de los comentarios han sido positivos, hay quien ha querido buscarle tres pies al gato y critica el hecho de que Georgina haya sido presentada en sociedad tan pronto, ya que sólo llevan algo más de tres meses de relación.

Georgina se ganó al madridismo con su belleza, su simpatía y el evidente amor que desprendían sus miradas a Cristiano Ronaldo. La joven fue una de las grandes sensaciones de la gala de los Premios The Best, eclipsando en cierta forma incluso el protagonismo de su chico, que se alzó con el premio principal de la gala, el que galardonaba al mejor futbolista en categoría masculina a lo largo del 2016. Sin embargo, también ha habido quien ha mirado con lupa su presencia en la gala con el fin de criticar.



Así, algunos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales cuestionan el hecho de que Cristiano llevara a Georgina a esta gala cuando sólo llevan saliendo unos meses. Con su anterior pareja, Irina Shayk, tardó tres años en llevársela a un evento de este tipo, mientras que tardó casi dos en dejarse fotografiar en algún acto oficial con ella. Con Georgina todo está siendo diferente. Pero todo tiene una explicación.

Irina Shayk jamás tuvo tan buena relación con la familia de Cristiano Ronaldo como la que tiene Georgina, una chica sencilla y humilde que se ha ganado el respeto y el cariño de los Aveiro desde el primer día. Y por otro lado, cabe también dejar claro que aunque Cristiano y Georgina salen oficialmente desde septiembre, la realidad es que se conocían de meses atrás, ya que fueron buenos amigos antes de que saltara la chispa entre ellos definitivamente. En definitiva, todo lo que se puede decir de la presencia de Georgina en The Best es bueno, aunque algunos quieran hacer daño de una forma sucia e intentar empañar un día inolvidable para la pareja.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las mejores imágenes de los Premios FIFA The Best


Comenta con Facebook