El periodista que ha humillado a Keylor Navas por sus creencias


2017-03-02 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid Keylor Navas siempre ha confesado ser una persona muy devota. La religión es una de las cosas más importantes en la vida del costarricense, algo totalmente respetable que sin embargo algunos se toman a guasa.

Así ha sucedido con David Gistau, un periodista español que no ha dudado en humillar al cancerbero madridista en un artículo de opinión por sus creencias religiosas. El portero siempre ha asegurado que sus rezos no van encaminados a hacer más o mejores paradas, sino a tener la salud necesaria para poder trabajar y poder cumplir de la mejor manera posible con su trabajo. 



Keylor reza con la misma intensidad que la temporada pasada. Pero las cosas le van peor. Me gustaría decirle que Dios no tiene nada que ver porque bastante presión tiene encima el pobre como para andar ahora preguntándose qué hizo para ofender al Señor. Si Insigne te pilla descolocado, Keylor, y te hace un gol insólito, no es que Dios conspire contra ti o que tus oraciones no resulten eficaces. Es sólo que estabas mal colocado y que Insigne es listo. O reza más”, apunta Gistau.

Unas palabras con sorna que seguramente no hayan sentado nada bien al portero del Real Madrid, si es que las ha leído. Lo que diga este periodista, como si quieren decirlo cien plumillas más, no va a cambiar las creencias del guardameta tico. Se puede creer o no creer, pero comentarios de este tipo no atacan a la religión del guardameta, sino incluso a su propia dignidad como persona.


Comenta con Facebook