El pequeño pecado que confiesa Dani Carvajal


2017-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal confesó en una entrevista hace unos meses un pequeño pecado referente a la alimentación: le gustan mucho los dulces.

“Me encantan los dulces y el que vaya a mi casa y abra los armarios encontrará dulces, seguro. Gracias a Dios por mi genética puedo permitírmelo. Me peso todos los días, y si algún día me he pasado, intento controlar y no comerme un bollo ese día”, confesó el jugador madridista, que desveló, no obstante, que intenta llevar una dieta lo más equilibrada posible y que prefiere “algo pequeño y sabroso que un platazo”.



“En el equipo tenemos nutricionista y llevamos una dieta equilibrada. No me gusta nada cocinar y hago lo justo: arroz, pasta, pollo, ensaladas… Que es más o menos mi dieta. Lo de tardar más tiempo en cocinar el plato que en comérselo no me va, prefiero ir a un restaurante”, bromeaba el carrilero, que añadía: “Soy de los que elige el plato más raro de la carta. Prefiero algo pequeño y sabroso que el típico platazo”. Unas palabras que reflejan que hasta los grandes futbolistas son humanos y tienen sus tentaciones.


Comenta con Facebook