El pequeño disgusto de Dolores Aveiro para terminar el 2016


2017-01-02 17:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, despidió el año 2016 con un pequeño disgusto. Dolores Aveiro, que cumplía años el pasado día 31, fue multada por la policía por mal estacionamiento.

Dolores Aveiro ha pasado en Madeira, su tierra natal, tanto la Navidad como el fin de año. La Nochevieja, de hecho, la celebró junto con su cumpleaños en una gran fiesta en el Pestana CR7, con la presencia de su pareja, sus hijos, nietos y muchos amigos. Sin embargo, durante el día sufrió un percance que resulta anecdótico teniendo en cuenta el dinero que ganan en esa familia, pero que supuso un pequeño lunar a un día inolvidable.



La madre de Cristiano Ronaldo aparcó el coche, un Porsche, en una zona prohibida. Concretamente, invadiendo un paso de peatones ligeramente. La policía, cuando pasaba por allí, se percató de la infracción y multó a Dolores con 30 euros, una cantidad irrisoria. Seguramente, a Dolores le habrá dolido más el hecho de que todo el mundo se haya enterado de lo sucedido, ya que los paparazzi estaban al pie del cañón y captaron la discusión que tuvo con el agente.


Comenta con Facebook