El peor momento en la vida de Michael Robinson


2017-11-03 06:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Michael Robinson ha concedido una entrevista a Ecoteuve con motivo del décimo aniversario de Informe Robinson y ha desvelado que creyó que su carrera estaba acabada cuando finalizó el programa El Día Después, en el que trabajó durante 16 años. El ex futbolista británico considera que Informe Robinson fue su salvación.

“Este programa me rescató de una depresión porque creía que estaba acabado al perder El día después tras 16 años. Llegué a vivir mal. Luego hice un solo programa de Maracaná y no pude hacer un segundo porque sentí vergüenza y pensé en dejarlo. Yo me siento muy afortunado de invadir el salón de la gente y me pareció maleducado entrar con algo que tú no sientes. Me parece que eso es una estafa”, asegura Robinson, que actualmente es uno de los rostros más conocidos del mundo del fútbol por su programa y por sus retransmisiones en Canal Plus.



Robinson, además, ha confesado que no consume ninguna tertulia deportiva como El Chiringuito ni lee los periódicos: “No las veo, pero no porque me parezcan una mierda, simplemente no las consumo ni tampoco lo hago con los periódicos deportivos. Debe ser muy difícil trabajar en ellos rellenando sus páginas con algo relevante”, asegura el británico, que está orgulloso de dirigir y dar nombre a un programa como Informe Robinson, que para él refleja “la elegancia del deporte”.


Comenta con Facebook