El peor momento de Shakira: su honor en duda y se queda sin voz


2017-11-13 07:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha vuelto a cancelar varios conciertos aduciendo problemas de salud. Al parecer, sus cuerdas vocales no están en su mejor momento y los médicos le habrían aconsejado no subirse al escenario por ahora. Así, tras cancelar el estreno de su gira en Alemania, la cantante ha desvelado que cancela también sus conciertos en Francia, Bélgica y Holanda.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, reza el comunicado oficial con el que Shakira anunció a sus seguidores que no podrá iniciar su gira El Dorado por el momento.



Se trata de una noticia que llega marcada a su vez por la implicación de la cantante en la trama Papeles del Paraíso, aunque sus representantes legales han querido aclarar ya que la cantante colombiana no ha cometido ninguna irregularidad. Sea como sea, un mal momento para una Shakira que no levanta cabeza y que encadena escándalo tras escándalo desde que se empezó a rumorear una posible ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.


Comenta con Facebook