El peor día de las vacaciones de Cristiano


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo pasó un mal rato en su visita de hace unos días a Formentera. El crack madridista acudió junto a su hijo a la playa y ante la enorme expectación que generó su presencia tuvo que marcharse antes de lo previsto, por recomendación de su seguridad privada.

Cristiano Ronaldo tiene fans allá por donde pisa. El jugador del Real Madrid no puede llevar una vida normal porque los aficionados no dejan de pedirle fotos, autográfos y todos quieren tocarle y saludarle. Así sucedió en Formentera recientemente, durante la visita del portugués a la playa con su hijo. CR7 hizo un parón de sus vacaciones en Ibiza para visitar la isla vecina, pero su presencia generó tal revuelo que fue excesivamente corta. Los guardias de seguridad que velaban por el luso recomendaron, para evitar incidentes, abandonar el lugar.



Fue sin duda alguna el peor día de las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que una vez más sintió no poder ser una persona anónima. El crack madridista conoce perfectamente las ventajas de ser una estrella, pero también las desventajas. No poder pasar una tarde tranquila con su hijo en la playa es una de ellas. Por eso cada año suele alquilar un yate para poder disfrutar del verano sin intrusiones en alta mar, en lugar de ir a la playa como el resto de los mortales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook