El peor de los temores de la familia Kardashian


2017-01-14 16:01 Celebrities Por: Blanca Torres

La madre y las hermanas de Rob Kardashian están muy preocupadas por el varón de la familia. Sus idas y venidas con Blac Chyna no están sentando nada bien a Rob, y tanto Kris Jenner como Kourtney, Kim y Khloe Kardashian ven a su hijo y su hermano respectivamente capaz de cualquier cosa si se produce un nuevo episodio como el de hace unas semanas, cuando Blac se fue de casa llevándose a su hija.

La situación es tan dramática que, según Radar Online, la familia teme incluso que Rob se esté planteando suicidarse. “Khloe especialmente está volviéndose loca con este asunto y cree que Rob tiene el deseo de morir”, asegura una fuente cercana a la familia. Tanto Khloe como su madre, Kris Jenner, se han encargado de convencer a Robert, que es diabético, para que se aleje del tipo de comida que puede ocasionarle un problema grave de salud, pero él parece no darle importancia.



De este modo, la preocupación es máxima en la familia Kardashian, que podría estar viviendo los últimos coletazos de lo que fue su gloria. Los problemas familiares se acumulan y no se resuelven, y la entrada en la familia de Blac Chyna no ha hecho otra cosa que complicar las cosas.


Comenta con Facebook