El peloteo de Bea a Ylenia surte efecto


2016-12-28 18:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Beatriz Retamal, ganadora de Gran Hermano 17, ha conseguido que Ylenia le pida disculpas por sus recientes comentarios sobre ella. La rubia máxima ha confesado que dice “muchas cosas sin sentido” y ha aceptado las disculpas de la Naranjita.

“Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta”, aseguraba Bea después de que la de Benidorm dijera de ella y su madre que son unas falsas y que la valenciana era “una copia barata”. La propia madre de la Naranjita, Yolanda, pidió también disculpas a Ylenia por no haberle dado las gracias por su apoyo: “Gracias por todo y siento no habértelo dicho antes, estoy un poco saturada y no he dado gracias a todos”.



Después de este despliegue de disculpas para Ylenia (normal teniendo en cuenta la importancia que tiene como personaje televisivo), la de Benidorm ha terminado aceptando el perdón de Bea: “Dije y digo muchas cosas sin sentido… Tú sabes pedir perdón y perdonar! Por eso te hicieron ganadora, lo mereces”, apuntó Ylenia, entrando de nuevo en vereda…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla


Comenta con Facebook