El pelotazo que ha dado Gareth Bale en Gales


2017-03-10 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Elevens Bar & Grill: quédense con este nombre porque con este negocio pretende Gareth Bale dar el pelotazo definitivo a nivel empresarial. El futbolista del Real Madrid va a lanzarse a la aventura hostelera en Cardiff, donde en mayo inaugurará este local, apenas unos días antes de que se juegue la final de la Liga de Campeones en la ciudad galesa. Bale espera estar en esa final y que sus clientes lo vean allí.

El futbolista galés se ha asociado con la empresa cervecera Brewer Brains para abrir una franquicia en el corazón de Cardiff. Esta empresa cuenta con más de 250 bares en Gales y pronto tendrá uno más. El concepto de local es un bar de deportes en el que los clientes puedan comer, beber y ver los espectáculos a través de las televisiones, tal y como el propio Bale desveló.



“Mi ambición y objetivo desde siempre ha sido tener un bar de deportes. Siento que en Cardiff no hay un buen sitio en el que puedas ir a comer, beber y ver deportes”, comentó el futbolista. “Va a ser un sitio familiar, en el que ofreceremos comida y bebida. Pizzas, hamburguesas, alitas de pollo, comida que le gusta a todo el mundo. Estoy convencido de que tendrá mucho éxito y estoy deseando inaugurarlo y que la gente disfrute esta experiencia”, explica Bale en un vídeo promocional.

John Rhys, presidente de Brewer Brains, alabó la implicación de Bale en el proyecto: “Gareth se ha implicado en todos los aspectos del diseño del bar y del menú. Esperamos que vengan visitantes de todo el mundo. Brains lleva más de diez años siendo la cerveza oficial de la Federación de Fútbol de Gales y ésta es la mejor forma de celebrarlo. Es la unión perfecta entre dos de los iconos más famosos de Gales. El lugar en el que estará el Elevens Bar & Grill lleva siendo un pub desde la década de 1730, y ahora seguirá siendo un lugar icónico de Cardiff”, explicó.

Entérate de las últimas noticias sobre Gareth Bale

¿A quién ha vetado la novia de Gareth Bale en su boda?

¿Por qué está tan nervioso Gareth Bale?

Gareth Bale desvela un secreto muy personal


Comenta con Facebook