El peligroso trasero de Jennifer Lawrence


2016-12-06 16:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Jennifer Lawrence estuvo a punto de matar a un trabajador mientras grababa una de las películas de la saga Los Juegos del Hambre… ¡Por culpa de su trasero! ¿Qué hizo la famosa actriz para meterse en este berenjenal?

Durante su paso por el programa The Grahan Norton Show que se emite en Inglaterra, la conocida intérprete hizo una curiosa confesión que llamó mucho la atención: “Estábamos rodando en Hawái y había unas rocas sagradas... Supuestamente, no te tenías que sentar porque no es bueno que expongas tus genitales a ellas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba ropa mojada y me moría de ganas de rascarme el trasero”, inició su relato Lawrence.



Y esas ganas de rascarse no las pudo contener la actriz, que decidió frotar su trasero contra las piedras provocando un desprendimiento que pudo ser fatal: “Una roca con la que me estaba rascando terminó desprendiéndose, rodando y casi matando al encargado de sonido. Todo su puesto se destruyó”, admitió avergonzada la actriz, que de este modo ha dejado claro que tiene un trasero de lo más peligroso.


Comenta con Facebook