El pastón que gana Pilar Rubio por publicar en Instagram


2017-02-23 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres más buscadas. La novia de Sergio Ramos es un ejemplo a seguir para muchas, y eso ha llevado su caché a alcanzar cotas muy altas. En las redes sociales, cobra un dineral por cada publicación que realiza. La revista Semana ha desvelado cuál es exactamente su caché.

Según esta información, la presentadora puede llegar a ganar hasta 500 euros por publicar una simple fotografía en las redes sociales publicitando de forma encubierta algún producto. Pilar Rubio suele hacer de forma bastante frecuente, por lo que fácilmente podría llegar a embolsarse un extra de unos 2.000 o 3.000 euros por hacerse un simple selfie o publicar una foto concreta en sus redes.



La fama de Pilar Rubio no ha llegado por casualidad. La pareja de Sergio Ramos está triunfando desde hace mucho tiempo en El Hormiguero, y ahora emprende nuevos proyectos con la idea de seguir haciéndose un nombre propio en televisión. Ser la novia del capitán del Real Madrid ayuda, pero se lo ha ganado con el sudor de su frente. Hay mucho trabajo detrás del éxito de la presentadora.


Comenta con Facebook