El pastizal que valen las entradas para ver a Isabel Pantoja


2016-08-08 16:08 Famosos Por: Ana González

Isabel Pantoja termina de cumplir su condena en su finca Cantora, fuera de la que no la hemos podido ver desde que saliera de prisión. Pero parece que la tonadillera está mucho mejor, como se vio en las imágenes del día de su cumpleaños, en las que se le veía mucho más animada.

Una mejoría que no sólo tendría que ver con su estado anímico, sino también profesional. Isabel Pantoja ya prepara su vuelta a los escenarios. Una vuelta que sus fans estarían esperando ansiosos, pero que no va a ser a cualquier precio. Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El programa del verano, las entradas ya habrían sido puestas a la venta para los seguidores de Isabel y su precio llegaría a los 150 euros.



Como ha contado el periodista, ya estarían vendidas las dos primeras filas del concierto, que todavía no se ha desvelado dónde tendrá lugar, pero se habla de la posibilidad de una gran capital. Un precio el de las entradas para ver a Isabel Pantoja que sobrepasa con creces lo que cualquier artista español puede pedir. Aunque a pesar de ello se espera el lleno total en la vuelta a los escenarios de la tonadillera.


Comenta con Facebook