2016-07-19 18:07 Televisión Escribe: Sergio Fernández

El pastizal que se lleva Mila de Supervivientes



Mila Ximénez no habrá ganado esta última edición de Supervivientes, pero por lo que se rumorea sí que ha sido mucho lo que ha ganado con su paso por la isla. A pesar de quedar en tercer lugar, la periodista sevillana se ha llevado 360.000 euros, una cantidad muy por encima de lo que se ha llevado el ganador del concurso, Jorge Díaz, que ha ganado 221.000. Esto se debe a que el caché de la colaboradora de Sálvame habría sido el más alto de todos los participantes en el concurso. 

La cobertura mediática que ha tenido desde su programa y el resto de medios del corazón la han convertido en la verdadera protagonista de la edición muy por encima de sus compañeros. Incluso ha tenido la oportunidad de firmar una exclusiva con una revista por la friolera de 35.000 euros, una cantidad poco común hoy por hoy y que se reserva para las grandes figuras del corazón.

Probablemente no será esta la última vez que veremos hablar a Mila Ximénez sobre su actuación en Supervivientes. Quedan muchos temas pendientes como su relación con Dulce y el resto de compañeros, sus momentos más bajos en el reality o los comentarios de sus compañeros de programa durante su estancia en la isla. Muchos de ellos no se han cortado a la hora de criticar a la periodista, incluso el mismo Jorge Javier, amigo de la concursante, afirmó que no quería que ésta ganara el concurso.

Parece que queda Mila Ximénez para rato. Ella misma ha comentado en más de una ocasión que le gustaría retirarse de Sálvame, pero todavía son muchos los asuntos que quedan por resolver.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados