El pastizal que ha perdido Irina Shayk por su embarazo


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Irina Shayk se ha borrado de la publicación que la convirtió en una leyenda, Sports Illustrated Swimsuit. La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, no ha podido participar este año en el famoso especial de trajes de baño debido a su embarazo.

Ya ha salido a la venta el número de trajes de baño de Sports Illustrated de este año 2017 y destaca por encima de todas una ausencia, la de la modelo rusa Irina Shayk. La prometida de Bradley Cooper no ha podido participar en esta ocasión por su embarazo, y eso ha conllevado una importante pérdida económica para ella. Se trata de la primera ausencia de Irina en este especial desde su estreno el pasado año 2007. Diez años más tarde, su embarazo le ha costado un ‘disgusto’.



Hace unos días, la modelo rusa comentaba en las redes sociales su pesar por haber podido estar este año en el especial de Sports Illustrated, una publicación que fue la que la lanzó a la fama: “Es casi esa época del año otra vez…”, escribía la modelo. Mucho se habló sobre esa foto, y ahora queda claro definitivamente lo que era un secreto a voces. Irina no ha podido ser de la partida y tendremos que esperar a 2018 para volverla a ver en una de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la moda en relación con el deporte.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook