El pastizal que cobra Pilar Rubio por contrato


2017-02-06 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del mundo de la televisión en los últimos años. Si antes de empezar a salir con el sevillano ya era una estrella, desde que comenzó con el futbolista del Real Madrid su caché se ha disparado hasta límites insospechados.

Así lo desvela Diario Gol, que apunta a que la presentadora, que pronto tendrá su propio reality show, cobraría por contrato un mínimo de 30.000 euros. Pilar Rubio no aparece en demasiados photocalls, pero sí que patrocina varios productos de belleza y ha participado en varios spots de televisión en los últimos tiempos, además de sus apariciones semanales en El Hormiguero.



La fortuna de Sergio Ramos, de este modo, no es la única en la familia Ramos - Rubio. La presentadora tiene su propia pequeña fortuna. No está en el mismo nivel que el futbolista, pero Pilar es completamente independiente a nivel financiero y sin Ramos podría llevar un alto tren de vida sin ningún problema. La pregunta es… ¿Cuánto cobrará ahora por programa en su reality show?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook