El pastizal de Olvido Hormigos en cirugía estética


2016-07-31 19:07 Famosos Por: Ana González

Olvido Hormigos se ha convertido en la protagonista del verano. Desde que se conociera su supuesto affaire con Alessandro Lequio, la ex concejala no para y se ha convertido en habitual de los programas de televisión y de las revistas.

Pero la fama de Hormigos comenzó hace ya unos años, cuando salió el famoso video por el que fue juzgada públicamente. Un video que, aparte de todos los dolores de cabeza que le puede haber dado, la lanzó a la fama y desde entonces ha aparecido en la pequeña pantalla periódicamente. Una fama la de Hormigos que no sólo le ha dado beneficio económico, sino que, como se puede apreciar, ha tenido también consecuencias positivas para su aspecto físico. Comparando cualquier imagen de la Olvido de hace cuatro años podemos ver que la ex política ha cambiado mucho y para mejor.



Pero estos cambios no han sido sólo fruto de su nueva vida, sino del paso de Hormigos por el quirófano. Olvido se ha sometido a varias operaciones con las que ha conseguido su aspecto actual. La de Los Yébenes se ha remodelado la dentadura, se ha puesto pecho, se ha quitado la grasa del abdomen y se inyecta botox, vitaminas y ácido hialurónico. Una remodelación completa de su físico de la que ahora ha hablado en una entrevista.

Hormigos no se corta ni un pelo a la hora de hablar de sus operaciones, por qué se las ha hecho e incluso cuánto le han costado. Los dientes ha sido su cambio más importante, pues no lucía Hormigos una sonrisa especialmente bonita. Harta de las críticas y de que le acusaran de tenerlos podridos, por sólo 6.000 euros se puso unas fundas que le cambiaron completamente el rostro. Pero la primera operación a la que sometió fue a la de aumento de pecho. Una cirugía que se realizó cuando todavía no era conocida y que considera muy discreta, pues no quería ser "unas tetas andantes". Más adelante se hizo la abdominoplastia, con la que se quitó toda la piel sobrante del estómago. Dos operaciones fundamentales para las madres como ella. 

Junto a todo esto, Hormigos está constantemente teniendo cuidado de su aspecto y se inyecta botox, vitaminas y ácido hialurónico. Unos tratamientos que cuestan entre los 400 y 500 euros, pero que a ella al ser habitual le hacen descuento. Todo un pastizal que Olvido Hormigos no duda en gastarse, pues, al fin y al cabo, ahora vive de su imagen y qué menos que cuidarla.


Comenta con Facebook