El paso que ha dado James para seguir en el Real Madrid


2017-04-26 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez no quiere marcharse, se resiste a aceptar su salida del Real Madrid, y por este motivo pretende hacer todo lo que esté en su mano para continuar en el club blanco. Incluso obtener la doble nacionalidad. Así lo aseguró Eduardo Inda: James tiene previsto pedir la nacionalidad española para liberar una plaza de extracomunitario en la plantilla y así tener más opciones de continuar.

James Rodríguez ha pedido la nacionalidad española. Cuando uno pide la nacionalidad hay que hacer un examen en el Instituto Cervantes y si se aprueba te dan la nacionalidad. Una vez que lo haya aprobado James el Real Madrid tendría liberada una plaza de extracomunitario, aunque también sería más fácil venderle a otro equipo al no ocupar plaza de extranjero”, afirmó el periodista.



En cualquier caso, la idea del jugador es poder tener más posibilidades de quedarse en el club blanco, su gran sueño. Aunque sabe que en este momento no entra en los planes de Zidane, también sabe que las cosas pueden cambiar y quién sabe si tarde o temprano puede ser un hombre importante para el francés. ¿Conseguirá su objetivo de seguir la temporada que viene en el Real Madrid?


Comenta con Facebook