El paso de Daniela Ospina hacia la reconciliación con James Rodríguez


2017-10-25 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron el pasado verano y tomaron caminos diferentes. El ex futbolista del Real Madrid se marchó al Bayern Múnich con el objetivo de relanzar su carrera, mientras que Daniela volvió a Colombia con su hija Salomé. Ambos siguen manteniendo contacto por el bien de la niña, pero ese contacto podría ir a mayores dentro de unos meses…

Y es que Daniela Ospina, según ha podido saber Don Balón Rosa, está planeando viajar a Rusia durante el Mundial del próximo verano. Su intención es presentarse en la gran cita para animar a Colombia, donde juegan tanto su hermano David Ospina como su ex y padre de su hija, James Rodríguez. Ambos son hombres importantes para ella y Daniela no quiere dejar pasar la ocasión de mostrarles su apoyo.



La cita del próximo verano en Rusia puede ser, por tanto, una ocasión para que Daniela y James hablen y quién sabe si la chispa puede volver a surgir entre ambos. En las últimas semanas ya ha habido rumores sobre un posible acercamiento, pero quizá sea durante el próximo verano cuando tengan más ocasiones para charlar tranquilamente… ¿Se confirmará su reconciliación?


Comenta con Facebook