El paso comercial que ha dado el capitán del Real Madrid


2017-07-30 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hecho un gran cambio aconsejado por sus asesores. El futbolista sevillano ha decidido modificar el nombre de su perfil de Instagram, cambiando su habitual nick, sr4oficial, por su nombre completo: sergioramos. Una decisión que tiene mucho que ver con la imagen de marca.

Actualmente hay pocos jugadores que tengan un tirón mediático y de seguidores tan grande como Sergio Ramos. El capitán madridista es probablemente, junto a Cristiano Ronaldo, el futbolista más querido y seguido de la plantilla blanca. Es por eso que los asesores del camero le han pedido que se saque más partido cambiando su perfil de Instagram y estableciendo su nombre completo como perfil oficial en lugar de su nick anterior, un sr4oficial del que se ha apropiado ahora una cuenta de fans. La primera publicación de Sergio con su nuevo nick ha sido un vídeo promocionando sus nuevas botas de la firma Nike. ¿Casualidad? 



#Niketiempo #Nikefootball

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos no ha sido el primero en hacer un cambio así este verano

Carlos Henrique Casemiro fue el primero en llevar a cabo un cambio semejante, que nadie se esperaba e hizo también sin avisar… El futbolista del Real Madrid cambió repentinamente su nombre de usuario en Instagram de cara a la nueva temporada que se avecina.

El centrocampista brasileño tenía como nombre de usuario hasta la fecha Casemiro Oficial, un nombre que cambió quitando el ‘apellido’ oficial y dejando sólo su nombre. La modificación sorprendió a sus fans, aunque no tuvo ninguna consecuencia ya que sus followers lo mantienen en su lista de contactos a pesar de todo y pueden seguir disfrutando de las fotos y vídeos que comparta, como sucede con Ramos.

Casemiro se ha convertido en apenas año y medio que lleva Zidane como entrenador del primer equipo en el Real Madrid en un futbolista fundamental. El entrenador francés le ha dado los galones necesarios para triunfar de blanco y ya es un futbolista sin el que nadie se imagina al equipo merengue. Para su imagen de marca también era necesario hacer este cambio.


Comenta con Facebook