El paso adelante que han dado Cristiano Ronaldo y Georgina


2017-04-09 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, han tomado juntos una decisión que puede marcar el devenir de su relación. La joven se ha mudado, según La Otra Crónica, a la casa del portugués en Pozuelo de Alarcón.

Desde que se dio a conocer la identidad de la novia de Cristiano Ronaldo, el luso y ella han ido dando pasito a pasito hacia la consolidación de su amor. Su relación marcha a las mil maravillas, y eso ha hecho que, a pesar de que querían ir despacio, las cosas se hayan precipitado en las últimas semanas. Y es que Georgina, que hasta ahora vivía de alquiler en un piso compartido al sur de la capital de España, se ha mudado a la casa del delantero en La Finca.



Por ahora, ambos se están adaptando a la convivencia. Sobre todo ella, que ha pasado de vivir con amigos a estar rodeada de la familia de Cristiano Ronaldo, ya que aunque Dolores Aveiro no vive en la casa del futbolista raro es el día que no se pasa para ver a su hijo y a su nieto, Cristianinho. El pequeño ya vuelve a tener una ‘madre’ a tiempo completo. Ojalá la experiencia les vaya bien y vivan felices y coman perdices…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina ejerce de madre con Cristiano Jr



Comenta con Facebook