El pasado 'secreto' de Lydia Lozano


2016-08-07 02:08 Televisión Por: Sergio Fernández

A sus 55 años, la periodista Lydia Lozano es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su colaboración en Sálvame. Sin embargo, antes de hacerse famosa tuvo que sacarse las castañas del fuego de otra manera muy distinta…

Lydia Lozano se licenció en la Universidad Complutense de Madrid como periodista pero no consiguió ejercer esta profesión desde el primer día. Antes de ser fichada para trabajar en televisión, tuvo que salir adelante trabajando como vendedora en El Corte Inglés. Posteriormente llegaría una oportunidad en la televisión autonómica, donde entró de lleno en los programas del corazón colaborando en Tómbola.



Durante los últimos años en el programa comenzó a colaborar en Antena 3, pasando posteriormente a Telecinco en el año 2003. Desde entonces, no ha abandonado la cadena y ha participado hasta en 16 diferentes programas y debates, a pesar de haber tenido gazapos muy importantes, como el de Ylenia Carrisi. Además, también ha hecho algunos cameos en cine y series de televisión. Quién se lo hubiera dicho el día que empezó a vender en El Corte Inglés


Comenta con Facebook