El pasado 'secreto' de la madre de Cristiano


2017-10-15 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no ha tenido una vida fácil. En su biografía, titulada Madre Coraje, cuenta los reveses que ha sufrido a lo largo de los años. Uno de ellos, cuando apenas tenía cinco años.

En ese momento, falleció su madre y ella tuvo que ser educada en un orfanato a pesar de que su padre sí vivía. Dolores asegura que le marcó crecer sin su madre porque su padre, que tenía más hijos, no se hizo cargo de ella: “Lo que más me marcó en la vida fue cuando perdí a mi madre, era muy niña y mi padre tenía muchos hijos y se apartaron. Me vi en un orfanato en Madeira, sin madre y apartada de mi padre y mis hermanos”, cuenta en su libro.



“La poca suerte, o mejor dicho, la tragedia, llamó a la puerta y entró sin pedir permiso”, recuerda la madre del crack del Real Madrid, que a lo largo de su vida ha tenido que pasar por diferentes momentos muy complicados. Por suerte, ha ido superando todos los obstáculos y ha sido capaz de cumplir con sus hijos lo que ella no tuvo cuando era una niña. Digno de admiración.


Comenta con Facebook