El pasado secreto como actriz de Sandra Barneda


2016-07-31 17:07 Televisión Por: Ana González

El programa Hable con ellas ha sido una de las apuestas de Telecinco para este verano. Aunque las cifras de audiencia no han sido muy buenas, desde Mediaset se le ha dado otra oportunidad y han continuado dándole bombo al programa.

La última ocasión ha sido en Cazamariposas Vip, donde han hecho un especial sobre el programa y sus presentadoras. Un reportaje en el que hacía historia sobre los comienzos en televisión de Sandra Barneda, Mónica Martínez, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. Un reportaje divertido, en el que se podía ver la participación de las presentadoras en diferentes espacios, como Rocío Carrasco en el programa de María Teresa Campos.



Pero el mayor descubrimiento ha venido de la mano de Sandra Barneda. Indagando en el pasado profesional de la presentadora, en Cazamariposas han descubierto su pasado como actriz. Barneda participó en la serie Javier ya no vive solo de Telecinco. Se puede ver a una joven Sandra muy diferente de la que conocemos. Una interpretación que la presentadora mantenía oculta hasta ahora y que le ha costado en la actualidad las bromas de los internautas.


Comenta con Facebook