El pasado que marcó la vida de Casemiro


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Carlos Henrique Casemiro es un hombre cuyo origen humilde le marcará de por vida. Él mismo lo reconoció en una reciente entrevista, explicando que los momentos que pasó durante su infancia le ayudan cuando se encuentra bajo de moral.

“Cuando estoy pasando por un momento difícil, no sólo dentro del campo, también en la vida, me acuerdo de esos momentos, de los problemas y dificultades que tuvimos y me da fuerza. Sé de donde vengo, y no me olvido nunca. Fue muy duro, por eso disfruto tanto de los buenos momentos”, explica el brasileño, que no tiene palabras para agradecer a su madre todo lo que hizo por él y sus hermanos, del mismo modo que a su primer club, el Sao Paulo.



“Mi infancia fue un poco difícil. Mi madre tenía que trabajar para traer dinero a casa. No cabíamos todos y por eso me iba cambiando de un sitio a otro. Estoy muy agradecido al Sao Paulo. Me acogieron con 11 años y a los 14 ingresé en su residencia. Ahí tenía comidita buena”, bromea Casemiro, que nunca olvida sus orígenes y tiene claro que eso es algo que siempre estará en su cabeza por si en algún momento vuelven las vacas flacas.


Comenta con Facebook