El pasado más oscuro del cantante Pitbull


2016-07-29 12:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, tuvo una adolescencia complicada. El actual rey de las pistas de baile tuvo que enfrentarse a muchos problemas antes de convertirse en lo que es ahora, un músico mundialmente reconocido y exitoso. A sus 35 años, tiene mucho que agradecer a su madre.

Y es que, según cuenta LOC, fue Alysha Costa la persona que consiguió que abandonara sus coqueteos con las drogas cuando apenas tenía 16 años. Y lo hizo de la forma más drástica: “Me dijo ‘coge tus cosas y lárgate’. Ella tuvo que hacer de padre y madre para mí, me había hablado claramente sobre el tema de las drogas y yo rompí el trato. Me había dicho ‘entiendo que éste es un barrio difícil y que te puedes meter en líos, pero no voy a tolerar ese tipo de sustancias’. Y la respeté por ello”, contaba en una entrevista hace unos años.



Así fue como Pitbull llegó a una casa de acogida en Roswell, Georgia, antes de regresar a Florida para terminar sus estudios. A partir de entonces, decidió guiar su camino por el mundo de la música, que abandonó en la adolescencia por sus malas decisiones. El cantante de ascendencia cubana cuenta ahora que todo fue gracias a su madre, que le enseñó a sobrevivir y a ser un hombre.


Comenta con Facebook