El pasado le pasa factura a la novia de Sergio Ramos


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha visto cómo algunos medios reproducen, años después, unas declaraciones de la presentadora en las que hablaba de su afición por el fútbol. Pilar explicaba, cuando se empezaba a rumorear su romance con el hoy capitán del Real Madrid, que no era exclusivamente madridista…

“Soy más de música de que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo hago. No soy sólo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano o el Atlético”, explicaba la presentadora en esa época. Una forma de pensar que le recuerdan ahora que se ha convertido en madridista acérrima. Y es que Pilar ya no va con nadie más que con el Madrid.



Aquellas desafortunadas declaraciones le pasan factura a la pareja de Sergio Ramos en cierta forma, pero en realidad no son para tanto. Y es que cada uno tiene una forma de pensar y de sentir el deporte rey. Los hay más pasionales, los hay moderados y los hay que ni fu ni fa. Pilar se encuentra en un punto intermedio. O se encontraba, ya que ahora sí es fanática del Madrid de su Sergio



Comenta con Facebook