El pasado heterosexual de Víctor Sandoval


2017-01-10 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

¿Ha sido Víctor Sandoval heterosexual alguna vez? Es lo que se pregunta todo el mundo después de que el programa Cazamariposas rescatara unas imágenes del presentador en sus inicios en la televisión.

En la actualidad, Víctor Sandoval es uno de los homosexuales más conocidos de la televisión. El presentador tiene una importante trayectoria en la pequeña pantalla, donde ha sido el rostro de diferentes programas del corazón y en la actualidad es concursante de realitys de Mediaset. Sin embargo, parece ser que no siempre ha tenido esta orientación sexual o en su momento no se atrevió a hacerla pública.

En 1994, Sandoval apreció por primera vez en un programa de Telecinco. Fue en ¿De qué parte estás?, espacio que presentaba José María Iñigo y en el que se presentó como actor y cantante. Cazamariposas mostró estas imágenes, en las que el presentador explicaba que es bastante celoso: “Soy muy celoso, muy posesivo. Siempre estoy dando vueltas a la cabeza. ‘¿Dónde estará esta niña? ¿Qué estará haciendo?’”, expresó entonces, hablando de su pareja en femenino.

¿Realidad o paripé para no confesar su homosexualidad en una época en la que la sociedad no estaba tan avanzada y salir del armario no estaba bien visto? Juzguen ustedes mismos. Tras esta primera aparición en televisión, presentó su disco Frío Control en el programa Muévete de Teresa Rabal. Más tarde, volvería a mostrar sus dotes como cantante en Día a día, presentado por María Teresa Campos. Finalmente, terminó alcanzando la fama presentando Mamma Mía en Telemadrid.





Comenta con Facebook