El pasado ha vuelto a la vida de Balotelli


2017-01-07 16:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista italiano Mario Balotelli ha recuperado en Francia la pasión por el fútbol. El jugador, conocido más por sus polémicas que por sus goles, por fin ha encontrado estabilidad dentro de los terrenos de juego en el Niza, con el que ha hecho 10 goles esta temporada hasta la fecha. Y para ponerle la guinda, ha recuperado también a la mujer de su vida, Fanny Neguesha.

El jugador y la modelo y bailarina belga rompieron su relación por enésima vez el pasado año 2015, después de que en 2014 llegaran incluso a prometerse. Sin embargo, ninguno de los dos ha conseguido olvidar su amor y la revista Chi asegura que ambos han pasado juntos las vacaciones de Navidad en la casa del futbolista en Brescia. Su reencuentro ha sido de lo más apasionado y la pareja, según esta información, se ha dejado ver dándose amor públicamente, por lo que todo apunta a que vuelven a ser pareja. La pregunta es… ¿durará esta vez?



Y es que la relación de Balotelli y Fanny Neguesha ha estado marcada por las idas y venidas, por las rupturas y las reconciliaciones. Ambos han tenido otras parejas incluso en estos años en los que han estado juntos por etapas, pero siempre han terminado regresando a los brazos del otro. El futbolista italiano intentará en esta ocasión mantener a su gran amor, que en cierta ocasión confesó que no podía vivir con él por su comportamiento celoso y machista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Fanny Neguesha


Comenta con Facebook