El pasado desconocido del suegro de Cristiano


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jorge Eduardo Rodríguez, el padre de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un hombre relativamente famoso de la noche a la mañana. La relación de su hija con el futbolista del Real Madrid ha hecho que muchos se pregunten quién es el suegro del crack portugués.

Ya te contamos hace un tiempo que el padre de Georgina fue entrenador de fútbol, concretamente en el Jacetano. Ahora, uno de sus pupilos en aquel equipo, Javier Sánchez, ha hablado sobre él en Heraldo: “Le gustaba tener la posesión del balón y atacar constantemente (…). Por aquel entonces, el equipo contaba con muchos militares que residían en Jaca y él apostó por un cambio de rumbo. Prefería chicos locales (…). Nos inculcó ese carácter propio de los deportistas argentinos y convirtió el vestuario en una auténtica piña”, recuerda.



De la mano de ‘Menotti’, como le conocían en el vestuario por su parecido con éste, consiguieron grandes éxitos: “Obtuvimos muy buenos resultados en Preferente y nos proclamamos campeones. Así, ascendimos a Tercera División en el segundo año de ‘Menotti’ como entrenador”. Por desgracia, la inestabilidad en los despachos llevó al padre de Georgina a perder interés en su trabajo, hasta que fue destituido por ausentarse de varios entrenamientos.


Comenta con Facebook