El pasado 'cubano' de Cristiano Ronaldo


2016-08-13 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es un futbolista al que recibirían con los brazos abiertos en cualquier país. La fama del jugador del Real Madrid a nivel mundial hace que tenga seguidores en todo el planeta. Cuba es una de esas tierras que sueñan con recibir al astro madridista, aunque lo que pocos saben es que CR7 ya ha estado en la isla…

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, se encuentra en La Habana rodando un videoclip y allí comentó que precisamente el futbolista fue una de las personas que le recomendaron el viaje a la isla. En el año 2008, Cristiano pasó por allí unos días: “A él le gustó mucho la gente de acá, dice que eran muy buenas personas y que, definitivamente, iba a disfrutar estando aquí”, comentó Katia.



De este modo, Cuba ya no se encuentra entre los países pendientes para Cristiano Ronaldo, aunque visto lo visto no se puede descartar que algún día vuelva a la tierra de Fidel Castro. Y es que Katia dejó muy claro que su hermano lo pasó muy bien cuando acudió a la república socialista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook