El pasado boxeador del padre de Bisbal


2016-07-22 17:07 Famosos Por: Ana González

David Bisbal es uno de nuestros rostros conocidos más internacionales. El cantante, desde que saliera de Operación Triunfo, ha recorrido todos los rincones del mundo llevando su música allí donde va. Pero no es el primer Bisbal con fama internacional, ya su padre ocupó las portadas de los periódicos en su época como boxeador.

Allá por los años 60, José Bisbal, fue un reconocido boxeador en nuestro país, entre otros motivos, porque fue el primer pugil de España que ganó un combate internacional. Más concretamente derrotó a Jan Persson, boxeador sueco de gran éxito en la época.



Durante más de quince años, José recorrió el mundo peleando en el ring. En total ganó 49 peleas y fue derrotado sólo en 35 y en 9 ocasiones llegó a empatar. Un boxeador el padre de Bisbal, que no sólo tuvo éxito en sus peleas, sino que también fue muy admirado por aquellos a quienes de verdad les gusta el boxeo. Dicen de él que fue un boxeador limpio, que no gustaba de trucos, ni peleas sucias, sino que fue adalid de las peleas ágiles y justas.

Lleva Bisbal en los genes el ser protagonistas de las portadas con humildad. Hoy por hoy José sigue dando algunos golpes por diversión, pero vive retirado de los medios y del boxeo que tanto éxito le dio.


Comenta con Facebook