El pasado adolescente de la novia de Cristiano


2017-10-14 11:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una mujer famosa de la noche a la mañana por su relación con el futbolista del Real Madrid. Eso ha llevado a que surjan numerosas informaciones sobre su pasado, entre ellas a qué se dedicó en Inglaterra en los últimos meses antes de conocer al luso. Ahora, te desvelamos también qué hizo antes de marcharse de su pueblo natal, Jaca.

La joven creció en la localidad aragonesa, donde desde joven intentó buscarse la vida. Así, siendo prácticamente una adolescente comenzó a trabajar en uno de los locales más conocidos del pueblo, el bar Sansanet. Se trata de un bar de copas muy frecuentado por gente joven en Jaca. Sin embargo, Gio pronto se dio cuenta de que quería hacer algo más que trabajar como camarera y por eso emprendió una nueva aventura en Londres con el paso del tiempo.



En la siguiente galería (accede desde aquí) puedes ver cómo es el lugar en el que Georgina comenzó a componer su actual currículum laboral. Fue aquí donde seguramente tomó sus primeras copas y también donde comenzó a forjarse un camino en la vida con el sudor de su frente. ¡No te lo pierdas!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el local Sansanet, en Jaca


Comenta con Facebook