2016-07-24 17:07 Celebrities Escribe: Mariano Sánchez

El papel que Megan Fox rechazó por sus hijos



La actriz Megan Fox, considerada una de las mujeres más deseadas del mundo del cine y la televisión, quiere darle un giro radical a su carrera. Hasta ahora, casi siempre ha interpretado personajes con agitada vida sexual. Pero eso se ha terminado.

En una entrevista para The Sun, la famosa actriz desveló haber rechazado una importante oferta de la cadena HBO para interpretar el papel de una prostituta en una nueva serie. La razón de haberlo hecho es que tenía que llevar a cabo “escenas de sexo muy gráficas, cosas que se ven en una película pornográfica”. Otras veces sí lo ha hecho, pero Megan considera que ahora le debe un respeto a sus hijos, Noah Shannon y Bodhi Ranson, de 3 y 2 años respectivamente.

“Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían ver hacer a sus madres. Que ellos vean este tipo de grabaciones les genera confusión cuando se trata de su propia madre”, comentó Megan, que a sus 29 años está, además, embarazada por tercera vez. De este modo, la deseada actriz dejará de ser una de esas mujeres a los que recurren los directores de cine para personajes femeninos ‘ligeros de cascos’. A partir de ahora, sólo interpretará papeles más ‘serios’.


Ver Galería de Fotos de
Megan Fox

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados