El papel que Kristen Stewart le 'quitó' a Jennifer Lawrence


2016-08-19 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La actriz Jennifer Lawrence es en la actualidad una de las más reconocidas de Hollywood, pero como todos los actores también ha tenido sus desengaños. No hay más que recordar cómo Kristen Stewart le ganó la partida por Crepúsculo.

Como lo estás leyendo. El personaje de Bella Swan en la saga Crepúsculo fue interpretado por Kristen Stewart, pero no porque no hubiera otras grandes actrices pujando por ese papel. Jennifer Lawrence fue una de las actrices que intentaron ser la protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer. Sin embargo, Kristen Stewart le ganó la partida.



Como en el mundo del cine también existen las revanchas, al igual que sucede en el deporte, Jennifer Lawrence se resarció años después cuando fue la elegida para interpretar a Katniss Everdeen en la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre. A esa audición se presentaron numerosas actrices jóvenes de renombre como Chloe Moretz, Emma Roberts, Hailee Steinfeld, Saoirse Ronan y Abigail Breslin, pero finalmente fue Lawrence la que se hizo con el papel. Eso sí, siempre le quedará la espina de Crepúsculo.


Comenta con Facebook